Política de envío

POLÍTICA DE PAGOS Y ENVÍOS | 

ENVÍOS

Pasados 30 días de la fecha de envío de tu paquete, no será posible solicitar una cancelación o reembolso por extravío dado que este es el tiempo límite que establecen las paqueterías para iniciar una investigación y comprobar dicha situación. 

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente hasta un costo de $799 pesos. A partir de este monto, dicho cargo se incluye en el total de la compra. El envío de su producto se procesa hasta que el pago se refleje en firme. El tiempo promedio de entrega es de 7 a 15 días hábiles, a partir de que se realiza el pedido y se deposita en firme. Si la compra se realiza desde nuestra tienda en línea los días viernes (por la tarde o noche), sábados, domingos o días festivos; el envío se procesa el siguiente día hábil. 

Hacemos envíos a toda la República Mexicana por medio de distintas paqueterías, estas son asignadas de acuerdo al código postal.

Una vez autorizada la compra, el tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de GummyBear a la empresa de mensajería será de 24 a 48 horas hábiles contadas a partir del día siguiente a aquel en que haya realizado la compra.

Los envíos toman de 7 a 15 días hábiles en llegar a su destino final, sin embargo, hay ciertas ciudades o poblados que son consideradas como zonas extendidas por las paqueterías y los tiempos de entrega pueden alargarse un poco más ya que GummyBear no tiene control sobre ello.

Debido al aumento de las medidas de seguridad para controlar la COVID-19, las entregas podrían tardar hasta 30 días laborables. En periodo de rebajas y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. En caso de haber errores de inventario o sistema, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.

El cliente tiene la responsabilidad de darle seguimiento a su guía de rastreo una vez que se le es enviada a su correo. En caso de alguna anomalía con la entrega, es responsabilidad del mismo comunicarse con nosotros para solicitar apoyo o una aclaración. GummyBear no se hace responsable de guías retornadas por ninguna razón si el cliente no nos contactó previamente. 

Si el paquete llega incompleto o en mal estado, el cliente tiene hasta ocho horas naturales después de recibido el paquete para solicitar una aclaración. Deberás escribirnos a info@gummybear.mx con la siguiente información:
1. Número de orden
2. Guía pegada de la caja
3. 6 lados de la caja
4. Producto con sus accesorios
5. Empaque del producto con código de barras

En caso de querer cancelar un paquete que ya cuenta con guía de rastreo, se deberá notificar el equipo GummyBear y tener en cuenta que dicha solicitud puede no ser tomada por paqutería debido a que se encuentra en tránsito. En caso de ser entregado, el cliente deberá rechazar la entrega y una vez que almacén anuncie la correcta llegada del paquete se procederá a realizar el reembolso.

En caso de solicitar un cambio de dirección, este solo será posible si la paqutería lo permite, en caso contrario se deberá cubrir el valor de una nueva guía ($299) y esperar a que el primer pedido se vea retornado para generar un reenvio.


*Aclaraciones:

  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes, contingencias, mal clima o un evento extraordinario como, lanzamiento de nuevos productos, día festivo, y vacaciones. 
  • GummyBear no es financieramente responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, sin embargo, nos comprometemos a realizar nuestros mejores esfuerzos para apoyarte a dar seguimientos o reponer tu envío.
  • En caso de no encontrar a la persona o no de con la dirección proporcionada, se procede a regresar su pedido a nuestras instalaciones y deberá pagar un nuevo envío.
  • En caso de que nadie pueda recibir el paquete tendrá que levantar un reporte a tiempo, con la paquetería correspondiente y recoger en la sucursal como servicio ocurre.
  • Los pedidos realizados en viernes por la tarde, sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
  • El horario de corte es a las 13:00 hrs. Es decir, si la orden es colocada a las 14:00 hrs, su tiempo de procesamiento corre a partir del día siguiente hábil.
  • GummyBear no se hace responsable por paquetes entregados en direcciones otorgadas por el cliente, aun si este específica que se equivocó, pues si el paquete en cuestión ya contaba con guia de rastreo no se puede asegurar su retención o cancelación.
  • Si el paquete llega a una oficina estafeta para su entrega, este tendrá como máximo 5 días para ser recogido, de no ser así este será devuelto y habrá que cubrir el valor de una nueva guia de envío.
  • Si el pedido se ve retornado, es necesario que almacén confirme su retorno para realizar un nuevo envío.


Para consultar el estatus de su pedido, puede hacerlo directamente con su número de rastreo en las páginas de las paqueterías. 



Dudas sobre su pedido: Si tienes algún problema o dudas con el status de tu pedido, contáctanos a nuestro whatsapp o a info@GummyBear.mx y nuestro equipo con mucho gusto te ayudará a resolverlo. Si tu pedido no es entregado porque no estuviste para recibirlo, deberás pagar una nueva guía de envío con valor de $299.