ENVÍOS
Pasados 30 días de la fecha de envío de tu paquete, no será posible solicitar una cancelación o reembolso por extravío dado que este es el tiempo límite que establecen las paqueterías para iniciar una investigación y comprobar dicha situación.
Los gastos de envío son cubiertos por el cliente hasta un costo de $799 pesos. A partir de este monto, dicho cargo se incluye en el total de la compra. El envío de su producto se procesa hasta que el pago se refleje en firme. El tiempo promedio de entrega es de 7 a 15 días hábiles, a partir de que se realiza el pedido y se deposita en firme. Si la compra se realiza desde nuestra tienda en línea los días viernes (por la tarde o noche), sábados, domingos o días festivos; el envío se procesa el siguiente día hábil.
Hacemos envíos a toda la República Mexicana por medio de distintas paqueterías, estas son asignadas de acuerdo al código postal.
Una vez autorizada la compra, el tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de GummyBear a la empresa de mensajería será de 24 a 48 horas hábiles contadas a partir del día siguiente a aquel en que haya realizado la compra.
Los envíos toman de 7 a 15 días hábiles en llegar a su destino final, sin embargo, hay ciertas ciudades o poblados que son consideradas como zonas extendidas por las paqueterías y los tiempos de entrega pueden alargarse un poco más ya que GummyBear no tiene control sobre ello.
Debido al aumento de las medidas de seguridad para controlar la COVID-19, las entregas podrían tardar hasta 30 días laborables. En periodo de rebajas y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. En caso de haber errores de inventario o sistema, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.
El cliente tiene la responsabilidad de darle seguimiento a su guía de rastreo una vez que se le es enviada a su correo. En caso de alguna anomalía con la entrega, es responsabilidad del mismo comunicarse con nosotros para solicitar apoyo o una aclaración. GummyBear no se hace responsable de guías retornadas por ninguna razón si el cliente no nos contactó previamente.
En caso de querer cancelar un paquete que ya cuenta con guía de rastreo, se deberá notificar el equipo GummyBear y tener en cuenta que dicha solicitud puede no ser tomada por paqutería debido a que se encuentra en tránsito. En caso de ser entregado, el cliente deberá rechazar la entrega y una vez que almacén anuncie la correcta llegada del paquete se procederá a realizar el reembolso.
En caso de solicitar un cambio de dirección, este solo será posible si la paqutería lo permite, en caso contrario se deberá cubrir el valor de una nueva guía ($299) y esperar a que el primer pedido se vea retornado para generar un reenvio.
*Aclaraciones:
Para consultar el estatus de su pedido, puede hacerlo directamente con su número de rastreo en las páginas de las paqueterías.
Dudas sobre su pedido: Si tienes algún problema o dudas con el status de tu pedido, contáctanos a nuestro whatsapp o a info@GummyBear.mx y nuestro equipo con mucho gusto te ayudará a resolverlo. Si tu pedido no es entregado porque no estuviste para recibirlo, deberás pagar una nueva guía de envío con valor de $299.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!
