Política de reembolso

Devoluciones por tema de satisfacción de cliente

En caso de que el producto sea diferente a tus expectativas, deberás enviar un mail a: info@gummybear.mx con:

  • Número de pedido y correo electrónico.
  • Una foto del producto, incluyendo todos sus accesorios (como el cargador, control, funda, etc).
  • Tomar un video de mínimo 1 minuto y máximo 5 minutos de duración, explicando las fallas. Este material debe mostrar como cargar el juguete y cómo lo enciendes. Deberá ser visible que el cubo utilizado carga otros dispositivos. Este video deberás subirlo a Googledrive y compartirnos el link al correo info@gummybear.mx con el asunto “#Número de pedido - garantía satisfacción”.
  • En caso de tratarse de una bala de pilas, debes comprobar en el video que la batería que está utilizando funciona con otro electrónico (un control remoto, mouse, reloj, etc).
  • Toma en cuenta que si no envías tu video la garantía será rechazada.

El empaque deberá encontrarse sin daños.

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente con un mínimo de $299 hasta un costo de $799 pesos. Este costo deberá ser cubierto antes de generar la guía de retorno .

Devoluciones por tema de fallos

Ten la seguridad de que en GummyBear adquieres juguetes sexuales únicos, nuevos y de excelente calidad. Toda la tribu meibi cuenta con 1 año de garantía sobre defectos de fabricación, de acuerdo a la NORMA Oficial Mexicana NOM-024-SCFI-2013.

El periodo de garantía inicia desde el momento en que recibes tu juguete GummyBear hasta un 3 meses  después, y podrás solicitar únicamente una sustitución del mismo mientras no esté dañado o averiado por un uso indebido.

Toda la tribu GummyBear se compone de juguetes nuevos hechos con materiales de la mejor calidad. GummyBear no brinda servicios de reparación debido a que la higiene es nuestra premisa más importante, por ello siempre enviamos juguetes nuevos como reemplazo de los averiados. Por ningún motivo recibirás juguetes reacondicionados, reutilizados o reparados. 

Toma en cuenta que ninguno de nuestros productos enciende mientras está cargándose, por seguridad. 

Recuerda que es tu juguete el que cuenta con garantía, si nuestro equipo detecta que la falla proviene del cargador, deberás adquirir uno nuevo en nuestro sitio web.

Para validar tu garantía deberás: 

  • Tener a la mano tu número de pedido y correo electrónico.
  • Una foto del producto, incluyendo todos sus accesorios (como el cargador, control, funda, etc).
  • Tomar un video de mínimo 1 minuto y máximo 5 minutos de duración, explicando las fallas. Este material debe mostrar como cargar el juguete y cómo lo enciendes. Deberá ser visible que el cubo utilizado carga otros dispositivos. Este video deberás subirlo a Googledrive y compartirnos el link al correo info@gummybear.mx con el asunto “#Número de pedido - garantía”.
  • En caso de tratarse de una bala de pilas, debes comprobar en el video que la batería que está utilizando funciona con otro electrónico (un control remoto, mouse, reloj, etc).
  • Toma en cuenta que si no envías tu video la garantía será rechazada.

El proceso de evaluación se realiza del 1 al 24 de cada mes y se emite un veredicto el día 25. Toma en cuenta esto para el seguimiento de tu garantía. 

La garantía puede ser anulada en caso de que nuestro equipo técnico determine que la falla del juguete fue provocada por un mal uso del mismo. 

  • No hay reembolsos en tarjetas de regalo. 
  • No se tramitarán reembolsos por garantía o parciales en ningún caso. 
  • No se tramitarán cancelaciones una vez enviado el pedido. 
  • Una vez hecho tu pedido no hay cambios en color o modelo de juguete.


Las devoluciones son válidas únicamente si el empaque del juguete está sellado y deberá ser devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido se procesa el reembolso.